Parece que las entradas de cosas hechas con Pyssla o Hama beads tienen mucho éxito, así que voy a enseñaros algunas de las ideas que se me ocurrieron para utilizar estas pequeñas cuentas de plástico.
La principal ventaja que tienen estos abalorios es que al ser de plástico se pueden utilizar para gran cantidad de cosas, se pueden pegar a otros materiales o utilizarse ellos sólos. La primera idea que os muestro es la de decorar las jardineras. Cuando pusimos las nuestras me resultaban un poco tristes al ser negras y decidí darles un toque de color con estas flores y estas mariposas. El resultado es muy alegre.
También se pueden usar como os enseñé anteriormente para hacer posavasos, pero no necesariamente solos, se pueden pegar a otros para personalizarlos y a la vez obtener un resultado mucho más consistente. Yo tenía unos de coca-cola y otros de tónica y decidí darles una oportunidad ayudándome de los Pyssla.
Y finalmente, mi idea favorita... utilizarlos para hacer tapas de recetarios. Es un poco arduo al principio y hay que tener cuidado si, como yo, se utilizan palabras, porque si no se tiene en cuenta que al girarlo obtenemos la "imágen en el espejo" de lo que hemos escrito, habremos perdido el tiempo y tendremos que empezar de nuevo. A mí me encanta como queda, hice las tapas y antes de planchar quité las piezas en las que colocar las anillas, que es más sencillo que pensar al principio donde tendrían que ir. También es importante plancharlo bien para que al manipular el recetario no se rompa, pero creo que todo el esfuerzo merece la pena por el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario