viernes, 2 de enero de 2015

Regalitos DIY

Como sabéis, me encanta la Navidad, y sobre todo la Nochebuena, así que unido a mi pasión por las cosas hechas a mano, tengo la excusa perfecta para ponerme manos a la obra.

Este año sorprendí a mi familia con regalitos hechos a mano que aparecieron. tras los regalos traídos por Papa Noel, en el árbol sin que lo esperaran.

Esta funda hecha de tela de algodón y forro de peluche de pelo corto, ha sido un acierto para guardar el GPS de mi padre, que llevaba en la caja y eran de lo más incómodo.










Mi marido recibió el calendario personalizable de MrWonderful para el 2015, que decoré página a página con fotos, papeles y pegatinas. Seguro que tiene un gran año :)


Mi madre, que es maestra de labores, me había insinuado que quería una funda para llevar los ganchillos, así que dicho y hecho. Le añadí un bolsillito para las tijeras, una pieza para clavar las agujas laneras y un argollita para los imperdibles de lana. Estoy orgullosa del resultado porque en costura aún no he hecho muchas cosas.















Mi cuñado, que es uno de los fans de mis fofuchos personalizados, recibió esta vez el suyo y quedó encantado.


Y finalmente mi hermanita, aprovechando de nuevo los kit de scrapbooking de MrWonderful, ya tiene en su poder el libro: "Tú y Yo y todo lo bonito que nos ha pasado", que personalicé mucho más utilizando varios sellos que nada tienen que ver con el kit y que lo hacen único.


Además, como tengo una madre que es una artista, de la que he aprendido y aprendo muchas cosas, me llevé yo también un sombrero de ganchillo chulísimo y super original.

Y unos regalos tan especiales se merecían un envoltorio especial, así que con mi sello "hecho con mogollón de amor" y unos angelitos que hice con yo-yos de tela (podéis aprender a hacerlos aquí), un lacito y un poco de alambre de aluminio, conseguí este resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario