martes, 24 de noviembre de 2015

Visita a la Feria DIY Show 20-22 de noviembre de 2015

Hemos pasado gran parte del domingo en la Feria DIY Show que se celebraba en el Hotel Silken Puerta de América, en Madrid y queremos compartir con vosotros lo que ha dado de sí.

Perfectamente comunicado y bien indicado, llegar a la feria ha sido sencillo, además llevábamos las entradas compradas días antes por Internet, que eran más baratas y para el domingo ya que la última vez que fuimos en sábado nos resultó demasiado abarrotado, eso sí, ir en domingo también tiene sus handicaps porque se habían acabado algunas cosas (las más de moda o más solicitadas, claro está) y alguno de los expositores tampoco estaban.


Os adelanto nuestras compras y detallamos más adelante, faltan las gubias pero las podéis ver en fotos posteriores.



Había stands de todo tipo en cuando al DIY se refiere, pero también algunas zonas de los patrocinadores, como Bezoya, que te daba botellitas de agua, o de Marie Claire (que el domingo no estaba, sólo vimos la publicidad) o de EnFemenino que preparaban un cocktail para el que quisiera, además de zonas para tomar algo y lógicamente las destinadas a la realización de talleres.

Fuimos pronto y ya había gente, y la verdad sólo una persona en la puerta para mirar las entradas nos pareció poco, no sé si más tarde había más personal. Nada más entrar tenía un "photocall" para comenzar la visita, así que no íbamos a ser menos.


Dimos un paseo para ver los stands de las tiendas que conocemos y que queríamos aprovechar para visitar y la primera parada fue en Sweet Sixteen Craft Store, que aunque tenía pocas cosas y la verdad, esperaba que tuvieran alguna oferta, tienen siempre telas bonitas, así que pequé con una tela navideña y un "fat quarter" de Gorjuss.


Y de ahí directos  Momentos Vintage, una tienda que no conocía y que tiene todo lo necesario para el decoupage y el estarcido, nos llevamos una plantilla para estarcir con la forma de una maquina de coser, que era cara, pero super cuqui.


Seguimos mirando y nos informaron de innovaciones como las velas caseras de Ecovela, que hacían demostraciones sobre su producto, natural y ecológico, o el Rainbowmate, un aromatizador ecológico del que nos van a hacer una demostración en nuestra casa.


Si hubiera más ofertas, como antiguamente hacían en las ferias, habríamos compramos mucho más, pero la verdad es que no es un hobby asequible. Seguimos mirando y nos paramos en el stand de Enrique que hace maravillas con madera, como estas y que creo que era uno de los más bonitos.


En el stand de Manos que Trabajan compramos unos charms para incorporar a los regalos de Navidad de nuestras familias, con frases bonitas y en Cuenta Abalorios, nos llevamos unas boquillas para hacer bolsos y monederos y otro charm para una pulsera.

Y de entre todos los stands dedicados al scrapbooking, a nosotros nos gusta FussyScrap, que además son majísimos y no pudimos resistirnos a unos sellos de silicona musicales.


Recorrido de arriba a abajo, viendo cosas bonitas en Yo No Lo Tiraría, I Do Proyect o Lady Desidia, entre otros muchos, pero os hemos hecho un resumen de los que más nos gustaron.

Y finalmente nos fuimos a Handfie, donde tenía un juego en el que ganar descuentos y muestras y nos tocaron las dos cosas, así que nos fuimos con una bolsita con muestras de Titanlux y Ceys y aprovechamos el descuento para comprar unas gubias de Kreator. Habíamos comprado también un taller de carvado de sellos, para probar, porque nos intrigaba y no habíamos hecho nada de este tipo.


Hicieron un taller estupendo, nos dieron un montón de material: planchas para hacer un sello grande y otro pequeño, un montón de plantillas para escoger, que nos regalaron, papel cebolla y un juego de gubias para cada uno, así que no había que esperar a que te las dejaran.


Alargaron el horario del taller sin decir nada para que pudiésemos terminar, y en todo momento fueron super agradables y dispuestos a ayudarnos.


El resultado se puede mejorar, pero para ser el primero, no está mal.



2 comentarios: