domingo, 8 de diciembre de 2013

Decoración navideña para la oficina

Ya está aquí la Navidad y todo a nuestro alrededor es una posibilidad de imaginar y crear algo para decorarla a nuestro gusto.
 
La mayoría de las casas se llenan de color con las bolas del árbol, el espumillón o las luces, pero los lugares de trabajo quedan grises como si por ellos no pasase la Navidad.
 
Tengo que reconocer que soy una enamorada de esta época del año y que disfruto con cada luz, con cada villancico, visitando un Belén expuesto o recorriendo la ciudad buscando un árbol bonito, así que mi mesa de trabajo me daba mucha pena verla tan aburrida.
 
Con muy poquito dinero, reciclando materiales, que sabéis que a mí me encanta, y en un ratito podemos preparar cositas como éstas.
 
Con un cono de corcho blanco, espumillón, abalorios y silicona hice este pequeño árbol de Navidad para mi marido, con su personalidad y con un toque original y diferente.

 
Cambiando el espumillón por una tira de lentejuelas plata, hice el mío, más delicado y menos llamativo, pero seguro que especial cuando lo vea puesto sobre mi mesa. Yo comparto mesa con otros turnos de trabajo y no puedo ocuparla o dejar cosas por en medio, pero con algo de este tamaño no hay problema para guardarlo en cualquier cajón ;)

 
También se nos ocurrió comprar unas coronas de corcho blanco y aprovechar materiales poco habituales para hacerla. Para mi chico se la hice con una corbata que íbamos a tirar porque estaba bastante vieja, y que nos pareció un material perfecto para una corona que llevar a la oficina. Para rematarla, sólo hizo falta un poco de fieltro verde y unos abalorios brillantes rojos y dorados. Personalmente creo que ha quedado genial.


Son pequeños detalles que nos ayudan a convertir días complicados o de mucho trabajo en algo un poco más alegre, así que no hay motivo para no hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario