Se acercan las fiestas navideñas y es una época maravillosa para dejar que nuestra imaginación se desborde y crear sin parar, al menos en mi caso, no puedo dejar de preparar cosas y de pensar en regalitos hechos a mano para los míos. Esta vez os traigo un post para que hagáis vuestro propio photocall y animar un poco las fotos de vuestras fiestas.
Nosotros nos reunimos todos en Nochebuena, así que los diseños son propios de ese día, pero para Nochevieja hay muchas más opciones para un photocall divertido.
Necesitaremos:
- Foam de colores
- Papel, lápiz y tijeras
- Purpurina
- Pegamento (yo uso silicona caliente)
- Palitos de brocheta
- Abalorios para decorar
Lo primero será dibujar y recortar lo diseños que queramos, lo mejor es siempre hacerlos con el papel doblado para que os salgan simétricos los dos lados del dibujo y además es mucho más sencillo.
Después habrá que pasar los patrones al foam de colores y recortar las piezas, que en algunos casos serán, como en el caso por ejemplo del gorro de Papa Noel, en distintos colores para formar un sólo diseño.
Si tenéis planchas de foam de glitter lo tenéis hecho, yo tenía purpurina que quería utilizar para darle un toque más festivo, así que algunas piezas las llené de cola y esparcí la purpurina por encima para conseguir el mismo efecto (sólo que ahora quitaré purpurina durante días jajaja). Una vez que sequen, podemos formar nuestras piezas del photocall, con distintas texturas.
Finalmente podemos utilizar todo tipo de abalorios y adornos que nos gusten para rematar las piezas.
Sólo queda pegar los palitos de brocheta para poder utilizar los diseño creados y conseguir unas fotos especiales.
PD. Si queréis crear un marco para las fotos con una plancha de foam grande lo tenéis solucionado, decorando con los números del año o con unas campanitas o unos copos de nieve quedará perfecto, nosotros preferimos poder añadir diferentes marcos al editar las fotos para imprimirlas.
Feliz Navidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario