martes, 9 de octubre de 2012

Collar de borlas

Hola!!

Lo primero es pediros perdón porque hace bastante que no subo una entrada al blog, pero diré en mi disculpa que he estado primero de vacaciones y después liada con nuevos acontecimientos en mi vida.

Esta vez os traigo un collar sencillo pero que al menos a mí me resulta original y vistoso, además os servirá otra de las entradas para una explicación más detallada.

Necesitaremos:
  • Cadena
  • Hilos de colores
  • Anillas
  • Alicates
  • Tijeras
  • Un cartoncito
 

 
Lo primero será coger la medida del collar a nuestro gusto y formar la cadena con los trozos que tengamos. Yo creo que este collar para que quede bien, debe ser larguito, así que no he utilizado ningún cierre, se puede poner directamente. En el centro colocaremos un anilla para enganchar las borlas al final.
 
 
Una vez hecho esto, vamos a formar las borlas. En el enlace tenéis la entrada con el PAP para realizarlas sin problemas.
 
Yo he preparado cuatro piezas de colores y las he cerrado con el mismo color pero podéis jugar a mezclar colores o materiales, claro está.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A continuación recortaremos los sobrantes para ajustar nuestras borlas a lo deseado y colocaremos en cada una de ellas una anilla sujeta a partir del hilo central con el que unimos toda la pieza.
 
Solo nos queda enganchar todas las anillas y cerrarlas con los alicates y tendremos nuestro collar preparado para estrenar.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario