miércoles, 24 de octubre de 2012

De compras en la Feria Creativa 2012

Es la segunda edición a la que acudo de la Feria Creativa y creo que merece una entrada en el blog para enseñaros algunas de las cosas que se exponían por allí, tan bonitas como estas:

 

 








Yo acudí con mi amiga Rocío el primer día y pasamos horas inmersas en lo que más nos gusta. Realizamos el taller de Kirei, en el que utilizando arcillas creamos un profiterol como éste:









 


Estoy orgullosísima del resultado y no tengo todas conmigo de que alguien no acabe por intentar darle un bocado.
 
Y un ratito después hicimos un taller de la Asociación de Creadores Textiles en el que teníamos que tejer un paisaje en bastidor (bueno, empezarlo porque en dos horas no daba para mucho).
 
Me compré algunos materiales en distintos stands que quiero enseñaros y que me servirán en infinidad de ideas, estoy segura.



Estas telitas cayeron en mis manos y no pude resistirme; la tela con motivos de cuentos de princesas me tiene enamorada:








También compré botones de corazón para un proyecto que tengo en mente y que estoy segura de que darán un toque especial a cada creación en la que los utilice:






Pero la compra estrella fueron los 12 sellos porque eran la liquidación y a mí me han llegado en el mejor momento.


 
Pero la cosa no quedó ahí, no pude resistirme y dos días después volví para hacer el Taller de Arraiolos de Artesanía de la Filia, que me ha dejado fascinada. Menos mal que tengo la hermana y el novio que tengo, que me acompañan siempre que se me ocurre una de estas ideas... Y como es imposible controlar mi consumismo creativo he tenido que hacerme con alguna cosita más.



Un libro para continuar profundizando en los arraiolos que seguro me acompañará en las frías noches de invierno en mi sofá y con mi mantita; una guillotina de Fiskars muy útil para el scrap y con un tamaño super manejable, y también unos sellos de silicona baratitos de Paris a los que no pude resistirme:



Han sido unas horas geniales, que ojalá pudiera repetir más a menudo, pero tod@s sabemos los precios de los talleres y materiales, así que tiene que ser en ocasiones especiales como en este caso la celebración de un salón de manualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario