domingo, 15 de abril de 2012

Fin de semana creativo

Hola a tod@s!!!
Este fin de semana han estado muy presentes en mi ocio las manualidades y quería compartirlo con vosotr@s.  Con el tiempo que hizo en Madrid el sábado era difícil tener muchos planes al aire libre, así que decidí acercarme hasta Almacenes Cobian en el centro y echar un vistazo a las herramientas y materiales para ver si me inspiraban un poco, y esto fue lo que compré:


  • Alambre mágico (en seguida haré una entrada con este alambre porque creo que merece la pena conocerlo por ser muy versátil)
  • Tape marrón (es la típica cinta de floristería para hacer los tallos de las flores, la había en verde también pero por la decoración de mi casa preferí cogerla en marrón)
  • Unos aros para hacer pompones (tengo unos más modernos y sencillos de usar, pero en tamaño mini y los buscaba igual para hacer pompones más grandes; no los encontré, así que me traje estos que de momento no me convencen mucho, pero tendré que usarlos más)
  • Unos telares para hacer flores de hilo

Pero lo mejor vino por la tarde... por fin encontré una máquina de coser!!! La mía se me murió hace un par de meses y estaba como huérfana, como si me faltase algo, pero no acababa de encontrar algo asequible. Buscaba una máquina sencilla, pero con recursos suficientes, que no fuese muy grande y sobre todo que pudiese pagar sin invertir demasiado, y finalmente me decidí por una de Carrefour Home.


Aún no he empezado a utilizarla, pero durante esta semana le daré trabajo seguro ^_^

El domingo mi amiga Rocío me comentó que quería acercarse al Nómada Market (Feria de Diseño Independiente: http://www.nomadamarket.com/blog/2012/04/conviertete-en-creador-por-unas-horas/) porque están celebrando la edición DIY y había muchos talleres gratuitos a los que nos apetecía apuntarnos, así que nos fuimos hasta la estación de Chamartín. La organizacion de los talleres ha sido un poco chapuza, la verdad, y al final no hemos podido hacer uno que nos había llamado la atención de reciclaje artístico, pero sí que nos hemos dado una vuelta por la feria y hemos visto cosas muy interesantes.

He recopilado las tarjetas de los puestos que más me han gustado para ver con tranquilidad sus blogs y páginas web, porque había tantos stands que al final hasta te agobiabas un poco, sobre todo por tener que decidir que comprarte y no poder llevarte todo lo que te gusta :P


No quería pecar demasiado pero me he comprado un par de cositas que a mí personalmente me parecen preciosas y quería compartir con tod@s vosotr@s. ¿Qué os parecen?



1 comentario:

  1. Estoy pensando en comprarme la misma máquina y quería preguntarte qué tal te ha salido? lleva lamparita y corta hilos? gracias.

    ResponderEliminar