sábado, 28 de abril de 2012

Mis cositas de Pyssla y Hama Beads

Hola!!

Esta entrada es para enseñaros algunos de mis trabajos hechos con los Pyssla (que ya os comenté que se venden en IKEA) y con los Hama Beads, que yo los compraba por internet, pero que al irse extendiendo su uso también los hay ya en tiendas físicas.

Para hacer estas cositas he utilizado esquemas de Hama, de Perler, e incluso de creación propia, en internet tenéis muchos patrones que os pueden servir o inspirar para crear los vuestros. Además hay programas que se encargan de pixelar fotos o dibujos y que os puede ayudar a conseguir un patrón en concreto.

Yo utilizo el tamaño midi, pero en breve me adentraré en los mini que creo que pueden dar más juego para hacer diseños más profesionales y en detalle.

Esta es mi colección real (rey, reina, príncipe y princesa):


También tengo una colección de corazones, que además he utilizado para decorar una parte de mi habitación y darle un toque alegre:

Tengo muchas otras cositas pero no es fácil fotografiar los "pichorros" como les llamamos mi hermana y yo, porque al ser plástico de colores refleja bastante, así que os enseñaré el trabajo del que más orgullosa estoy y que creo que tiene mucho mérito (no necesito abuela, ya me digo yo todo ^_^)





1 comentario: