En esta ocasión voy a enseñaros como hacer una fundita para el móvil, fácil y bonita que mantendrá vuestro móvil a salvo de los arañazos y golpes. Necesitaremos pocos máteriales, un poquito de paciencia y mucha imaginación.
- Dos rectángulos de tela estampada (el tamaño dependerá de vuestro móvil, deberéis cubrirlo dejando 2 centímetros de exceso para coser)
- Dos rectángulos de tela fieltro del color que queráis del mismo tamaño que los anteriores
- Retazos de fieltro de colores, lentejuelas, cuentas, strass, o cualquier otra cosa que se os ocurra
- Aguja, hilos de colores, tijera y alfileres


Una vez estén unidas les daremos la vuelta por el agujero que hemos dejado y acomodaremos bien las puntas. (Un truco sencillo es utilizar las tijeras, un bolígrafo o cualquier cosa parecida).
Es el momento de decorar, aquí cada uno podrá darle su toque personal, cosiendo cuentas, o poniendo lentejuelas de formas y colores distintas...Yo he elegido dos trocitos de fieltro en forma de corazón y los he cosido superpuestos. Personalmente coser es una de las cosas que más me gusta hacer y me relaja, pero en caso de que no sea esta tu opinión, se podría pegar con la pistola de silicona o pegamento para telas. Si eres principiante en la costura, te será más fácil coser las aplicaciones al principio del todo antes de unir los dos rectángulos de tela.

Y voila!! tenemos nuestra funda para el teléfono móvil personalizada y a nuestro gusto, dándole un toque personal que dejará boquiabierto a más de uno ;)
Preciosa!!
ResponderEliminarTQMMP!
Quiero una ya!!! <3
ResponderEliminarHecho!! elige la tela y el color del fieltro y la tienes enseguida. <3
ResponderEliminar